Maeva

Mujer nómada, madre de un precioso ser que llegó a cuestionarme y revolucionar mi mundo, y desde entonces, renovándome, reciclándome, repensandome, reamandome, desaprendiendo y reaprendiendo…

Mi formación institucional en el campo de la salud-enfermedad, se abre a este nuevo espacio desde donde abrazo la partería, lo femenino y todo aquello alrededor del momento sagrado del nacimiento.

Siento que el parto es un momento más de conexión. Con nosotres, con nuestro cuerpo, con lo instintivo y mas salvaje…con la pachamama. Es tan hermoso y a la vez el principio de todo que me parece esencial para ese reconectar.

Tras muchos años regreso a Asturias y todo conspira para que surja PartEres, este proyecto que vibra tanto en mi interior. Agradecida de formar parte, tejer red y caminar juntes este sendero allí por donde nos lleve.

Maeva se esta gestando y nace aquí, como aprendiz de partera. Maeva es Bienvenida. Bienvenidos a esos nuevos seres desde la conciencia, el amor y respeto. Bienvenido a este nuevo yo en mi continuo aprendizaje.

Apuesto por la libertad de elección de cada ser en esta etapa preciosa de la vida, desde la información y el empoderamiento.

Y así, acompañando y creciendo juntes. Siendo parte, como tú, Parte Eres.

 

Maeva, Pruvia, Llanera, Julio 2018